Las fiestas patronales de Guadalmez son una ocasión perfecta para conocer nuestro municipio, situado en Ciudad Real y muy cerca del embalse de La Serena y de las provincias de Badajoz y Córdoba. El Ayuntamiento de Guadalmez, en colaboración con entidades locales y ciudadanos de la localidad, organiza estos festejos que se reparten por todo el calendario anual.

Las dos fiestas patronales de nuestro pueblo son las que se celebran en honor de San Sebastián (en torno al 20 de enero) y de Nuestra Señora del Rosario (del 11 al 13 de agosto).

Pero las fiestas populares de interés van mucho más allá. Digna de mención es la de los Quintos, que se celebra el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección de Semana Santa, atrayendo a multitud de visitantes. El primer fin de semana de mayo tienen lugar las Cruces y la Comilona, y poco después es el turno de San Isidro, en torno al 15 del mismo mes. La fiesta del emigrante el 10 de agosto y la del Cristo el 14 de septiembre completan un calendario muy rico de festejos.

Contacta con nosotros para más detalles. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: 926 742 035
926 742 035 cómo llegar