¿Deseas conocer las actividades del Ayuntamiento de Guadalmez? En esta página te las presentamos, ofreciendo información de interés para los ciudadanos y los visitantes de nuestra localidad. ¡Echa un vistazo a la intensa labor del Ayuntamiento de Guadalmez para hacer un pueblo mejor!

Nuestra localidad, que se encuentra en una ubicación privilegiada de Ciudad Real, junto al embalse de La Serena y los límites con Andalucía y Extremadura, organiza a lo largo de todo el año actividades de gran interés. Buen ejemplo de ello son las fiestas patronales de San Sebastián el 20 de enero y Nuestra Señora del Rosario en agosto. También otras celebraciones populares, como los Quintos en Semana Santa, San Isidro y las Cruces en mayo o las fiestas del emigrante el 10 de agosto.

Encuentra información aquí de todo ello y de otras actividades para nuestros mayores y nuestros niños, así como de otros eventos de carácter extraordinario. Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros. ¡Estamos a tu servicio!


Llámanos - Telf: 926 742 035
926 742 035 cómo llegar